- datos
- Potencia Generada:
- 110,025 KWP
- Tipo de instalación:
- Sobre cubierta
- más detalles
Enersol, s.l. concluye otra instalación en la localidad de Pedro Muñoz, Ciudad Real. Esta instalación está compuesta por materiales de la más alta calidad como son los afamados módulos SUNTECH. En esta oca
110,025 KWP CIUDAD REAL (ALBACETE)
De esta instalación debemos resaltar que es la segunda actuación de un mismo cliente, su grado de satisfacción y seguridad en sus inversiones nos ha reportado la oportunidad de poder realizarle una segunda instalación sobre el techo de otra de sus naves, 1.650 m2 de techo para albergar 630 módulos y generar una producción eléctrica de 146.326 kwh/ año y un ahorro de CO2 de 140 toneladas.
La disposición del campo fotovoltaico siguiendo las aguas de la cubierta, proporciona una integración visual inmejorable con el inmueble. La paridad inclinación / orientación de esta instalación ha sido estudiada para lograr 25 y 15º sur respectivamente, ello proporciona al conjunto un performance ratio (PR) cercano al 78,00%, si a ello unimos la disposición de las cajas de conexión sobre la cubierta, obtenemos la máxima rentabilidad tanto desde el punto de vista técnico como el financiero.
últimas noticias
- 08/07/2010ENERSOL NUEVAS ENERGIAS, S.L. realiza una comunicado directo con la Presidencia del Gobierno. | ver más
- 08/07/2010ENERSOL, ANTE LA DECISIÓN DEL MINISTERIO INDUSTRIA SOBRE EL RECORTE DE PRIMAS A LA ENERGIA SOLAR. | ver más
- 12/05/2010Especial Energías Renovables | ver más
- 12/05/2010Enersol inscribe diez instalaciones en la segunda convocatoria | ver más
















